Compartir

Tramo de la avenida Samborondón se cierra por tres noches

puente-elevado-21-11-2018

Durante el cierre de la vía se harán los trabajos de econfrado en el puente elevado Guayaquil-Samborondón. José Beltrán

Un tramo de la avenida Samborondón se cierra desde las 23:00 hasta las 05:00 entre este jueves y el domingo próximo. Dicho trayecto está ubicado en el kilómetro 3.5 y tiene que ver con trabajos de encofrado en el paso elevado que se ejecuta como parte del sistema de acceso al puente Guayaquil-Samborondón.

Esto implica que se cierra el paso en la ruta La Aurora-La Puntilla. Quienes deseen necesariamente avanzar hasta esta última zona, deberán acceder al puente, llegar hasta Sauces en Guayaquil y retornar por el mismo puente para dirigirse a La Puntilla.

Ver imagen en Twitter

Mientras que,  el acceso desde Guayaquil hacia el puente de Samboróndon por la autopista Narcisa de Jesús  se cerrará desde desde las 23:00 de este miércoles hasta las 05:00 de mañana jueves por colocación de vigas en el paso del paso peatonal que se construye a la altura de la intersección con la avenida José María Egas.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here