Compartir

Nuevo corte de agua de 23 horas en vía a la costa.

Entre el 16 y 17 de enero pasados se ejecutaron trabajos en tres tramos del acueducto de 700 mm.

Un corte de agua programado afectará a urbanizaciones, recintos y comunidades ubicadas en la vía a la costa. La interrupción del servicio regirá desde las 05:00 del jueves 7 de febrero hasta las 04:00 del viernes 8, durante un lapso de 23 horas.

La restricción será igual a la que hubo entre el 16 y 17 de enero pasados y dará paso a trabajos de investigación en el acueducto de 700 milímetros ubicado en la vía a la costa, a través de la tecnología Smart Ball, líder en la detección de fugas de agua.

Dicho acueducto de unos 70 kilómetros de longitud nace en el sector de la ciudadela Bellavista y llega hasta la parroquia Progreso.

Los trabajos de rehabilitación de esa tubería se ejecutan desde el año pasado, por eso hubo varios cortes del servicio en el sector. Algunos que no fueron anunciados con anticipación causaron malestar entre los residentes de urbanizaciones y moradores de recintos y comunidades.

Entre los afectados con la restricción del próximo jueves constan los recintos: San Andrés, Las Balsas, El Consuelo, San Isidro. Mientras, las urbanizaciones afectadas serán Arcadia, Los Ángeles, Los Ficus, Puerto Seymour, Terra Nostra, Valle Alto, Vía al Sol, entre otras.

Para este viernes 1 de febrero, la concesionaria Interagua tiene previsto presentar a los medios de comunicación la programación de trabajos que se realizarán en vía a la costa. Será a las 10:00, en el parque Empresarial Colón.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here