Compartir

Residuos de material a la espera de ser retirados

En la Av. De Las Américas y El Tejar se visualiza una pequeña cuadrilla de obreros de la empresa contratista ACTN, que trabaja en la corrección de detalles de la estructura de la ruta tranviaria. De igual manera en la misma Av, en el sector de la Feria Libre, se encuentra residuos de material generados por la obra.

Moradores de las zonas mencionadas, expresaron sus dudas al ver nuevamente a los obreros. “Vemos ya algunos días que siguen trabajando, en algo mínimo pero siguen en el arreglo. El simple hecho de ver esa tierra en el parterre da una imagen de que la obra aún no acaba”, comentó Juan Peña, comerciante del lugar.

Para Piedad Saldaña observar cada día la vereda de la esquina de Las Américas y El Tejar, es convencerse que los trabajos no terminan. “Si ya acabaron con la construcción de las rieles, por qué se demoran tanto en algo tan pequeño como el rellenar una vereda o retirar los escombros”, indicó.

Según Jaime Guzmán, Director de la Unidad Ejecutora del Tranvía, los trabajos que realiza la empresa contratista es parte de la etapa de recepción provisional de la obra. La empresa fiscalizadora Artelia es la encargada de inspeccionar a detalles y solicitar cualquier trabajo adicional antes de la recepción definitiva. Es por ello, que los obreros ejecutan los arreglos solicitados, por lo que solicitan a la ciudadanía comprensión ante las acciones realizadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here