Compartir

Operativo de control de tricimotos se desarrolla al sur de Guayaquil

Agentes civiles de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) se ubican a lo largo de la av. Abdón Calderón y Raúl Clemente Huerta, en el Guasmo.

 

Cuatro unidades de transporte dañadas y dos personas heridas deja hasta el momento una protesta por el control de tránsito que realiza la Autoridad de Tránsito Municipal en la principal vía del Guasmo, en el sur de Guayaquil.

Desde las 06:30 de este lunes, agentes civiles de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) se ubican a lo largo de la av. Abdón Calderón y Raúl Clemente Huerta, para controlar que las tricimotos no circulen por ambas arterias.

Los agentes advierten a los conductores de estos vehículos alternativos que no pueden transitar por vías principales.

 

Para atender la demanda de usuarios de tricimotos, la ATM implementó desde hoy una ruta exprés con busetas de la 103, desde el mercado de Las Esclusas hasta La Playita del Guasmo.

Los tricimoteros se oponen a esto. Por la parada de la Metrovía La Placita, en la Abdón Calderón, a una buseta del circuito le rompieron una parte del parabrisa delantero con una piedra.

Daniel Mora, dueño y conductor de la unidad, identificó a conductores de tricimotos como los autores del hecho.

Mientras que otro vehículo fue interceptado por los conductores de tricimotos, al que le rompieron las ventanas, subiero al vehículo y apuñalaron al chofer, informó un policía.

También resultó herido un agente de la ATM y otras dos unidades de transporte, señaló el uniformado

Agentes civiles resguardan el recorrido que hacen las busetas en la Abdón Calderón y en la av. Las Esclusas.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here