Compartir

Ayer la unidad 1001 del tranvía recorrió las calles del Centro Histórico, como preparación para su llegada a la Plaza Cívica, prevista para este viernes.

El director del Proyecto Tranvía, Jaime Guzmán, explicó que las pruebas tienen como objetivo verificar el funcionamiento de la línea de alimentación por suelo, APS, que permite al tranvía moverse sin la necesidad de cables, así como dejar listos temas de seguridad.

Este nuevo hito del tranvía, el último previo a la llegada de las unidades a Milchichig, no está exento de críticas.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas ratificó ayer su preocupación por el informe de las Naciones Unidas, a través de la oficina para proyectos, UNOPS, que señala que hay retrasos en los trabajos por 39 días.

Por otra parte, la asambleísta por el Azuay, Lourdes Cuesta, indicó que ha solicitado a la Contraloría una audiencia para conocer sobre las posibles sanciones administrativas que pueden derivar del último examen especial a la obra.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here