Compartir

Como parte del negocio de venta de automotores en el Ecuador, el grupo Eljuri no solo ofrece servicios de posventa como mantenimiento, sino que también se preocupa en el negocio de manera integral, por lo cuenta con la CFC Corporación, dedicada a la originación, compra, negociación y venta de cartera automotriz, en sus diferentes segmentos.

Bajo la dirección del Lcdo. Ramón Yulee, Presidente Ejecutivo, la Corporación, ha crecido sostenidamente desde su creación.

La Corporación desde su inicio, atiende a los concesionarios de las diferentes marcas automotrices con su producto crédito directo. Son ellos quienes determinan y cierran el negocio de venta del vehículo con los clientes; los concesionarios otorgan el crédito, y finalmente las diferentes Compañías de la Corporación, compran la cartera así originada.

CFC Corporación se ha convertido en uno de los principales socios estratégicos de los concesionarios de vehículos, a quienes además se ofrecen servicios de seguros a precios preferenciales. Por ejemplo, Acoaustro S.A. cuenta con líneas de seguros personales y empresariales, y cuenta con más de 30 mil clientes a nivel nacional. Además, la empresa Sherloc provee la instalación de dispositivos de seguridad mediante rastreo satelital, un mecanismo muy confiable de recuperación de automóviles robados. Con estos servicios, los clientes de los concesionarios pueden comprobar una mejor calidad en el servicio con total garantía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here