Compartir

Consejo Provincial del Guayas aprueba incremento del techo presupuestario para este 2018

La viceprefecta Mónica Becerra lideró la Sesión Ordinaria del Consejo Provincial el lunes, en donde se aprobó el incremento de $ 5 millones al presupuesto del presente año.

Los 21 consejeros del Guayas autorizaron el lunes el incremento del techo presupuestario por un monto de $ 5’020.827,18, así como realizar los suplementos de crédito y traspasos en las partidas respectivas y de esa forma proceder a modificar el presupuesto institucional para este 2018, que ascendería a $ 283’120.991,83.

El incremento, que se dio previo conocimiento del Informe de Sustento de Reforma Presupuesto 2018 – Suplemento de Disponibilidades Presupuestarias, fue autorizado durante la Sesión Ordinaria del Consejo Provincial, que estuvo presidida por la viceprefecta Mónica Becerra.

«Esperamos que estos recursos tengan ese predestino importantísimo para que nosotros podamos ayudar también a nuestros ciudadanos, trabajar en los caminos vecinales, en desazolve de canales y tantas otras necesidades que tiene el campo», indicó Francisco León, alcalde de Salitre.

Becerra aseguró que estos recursos servirán para nuevas obras. «Hemos aprobado la reforma al presupuesto del presente año (…) hemos elevado a moción el incremento de alrededor de $ 5 millones que nos sirve para seguir avanzando con vialidad y a dinamizar la productividad del sector rural», indicó la funcionaria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here