Compartir

Antisociales roban joyería en el centro de Cuenca

La mañana del 16 de agosto de 2019 una joyería ubicada en al calle Lamar y Benigno Malo, en el Centro Histórico de Cuenca, fue asaltada.

Guillermo Durazno, propietario del local afectado, informó que a las 08:00 llegó a abrir su negocio y se percató de que antisociales ingresaron y se llevaron dinero en efectivo y la mercadería de las vitrinas. Informó que el monto del robo asciende a $4.000.

Explicó que los delincuentes rompieron la puerta de un negocio de lápidas, ubicado junto a la joyería, e ingresaron a su joyería rompiendo la pared. “Suponemos que los hechos fueron en la madrugada. Nosotros nos fuimos como a las 19:00 de ayer”, dijo.

En el sector, el miércoles 14 de agosto un asalto a mano armada quedó registrado en una cámara de seguridad. El afectado de este nuevo hecho delictivo informó que con el robo a su local son tres los que han ocurrido en la zona.

La Policía Nacional llegó hasta el lugar para tomar procedimiento e iniciar con las investigaciones.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here