Compartir

Cerveza Paulaner nace en 1634 gracias a los monjes del monasterio Neudeck ob der Au, situado en Múnich, que elaboraron una cerveza fuerte, denominada Paulaner Salvatore; la cual, fue preparada conforme a la ley de la pureza de 1516.

La popularidad de la cerveza Paulaner traspaso muy pronto los confines de la ciudad de Múnich y desde 1751, los monjes de Paulaner, podían despachar de manera oficial a distintas regiones su excelente cerveza.

La orden religiosa fundada por San Francisco de Paula, quien aparece en el logo de la marca, otorgó a la empresa bávara Cervecería Paulaner, la receta y producción de la exquisita cerveza. A través de los años la bebida se posicionó como: “El padre de todas las cervezas fuertes”, debido a su alto contenido alcohólico y baja fermentación.

El éxito actual a nivel mundial de la cerveza se debe a la calidad de sus ingredientes y la sabiduría de los maestros cerveceros que forman parte de la empresa bávara Cervecería Paulaner en Múnich.

La reconocida cerveza alemana Paulaner ahora llega a Ecuador gracias Almacenes Juan Eljuri, División Licores. La bebida se encontrará a la venta a finales de febrero del 2020 con sus diferentes estilos detallados a continuación:

PAULANER MUNCHEN HELL:

Tipo de Cerveza: Lager “Helles”

Grado Alcohólico: 4,9% Vol.

PAULANER HEFE WEISSBIER NATURTRUB:

Tipo de Cerveza: Trigo tipo Weizen -Weissbier

Grado Alcohólico: 5,5% Vol.

PAULANER HEFE WEISSBIER DUNKEL:

Tipo de Cerveza: Trigo tipo Dunkelweizen (Trigo Oscuro malta tostada)

Grado Alcohólico: 5,3% Vol.

 

Sobre Almacenes Juan Eljuri, División Licores

Desde 1980 Almacenes Juan Eljuri, División Licores representa para el Ecuador a las marcas de bebidas premium más prestigiosas del mundo, entre ellas bebidas de gran tradición e historia, así como primicias propias de las nuevas tendencias gastronómicas nacionales e internacionales.

 

Actualmente División Licores genera empleo directo a 300 personas y genera empleo indirecto a 3000 familias aproximadamente, esta actividad ha permitido mejorar la oferta competitiva de hoteles, restaurantes, cafeterías y centros de distracción donde se ofertan cartas con productos altamente valorados.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here