Compartir

Creaciones manuales se vendieron durante feria

Jéssica Sánchez fue una de las expositoras. Ella y una amiga suya confeccionan muñecos, adornos, cuadros y llaveros con beads, un material plástico.

Decenas de personas llegaron al parque Forestal, en el sur de la ciudad, atraídas por una feria de emprendimientos que se realizó allí durante el fin de semana. La oferta no solo era de emprendedores locales, sino también de otras ciudades.

En uno de los estands, las amigas Jéssica Sánchez y Carolina Herrera ofrecían muñecos de series animes como Dragon Ball-Z y de videojuegos como Super Mario Bros y Pacman.

Las figuras fueron elaboradas con beads, un material plástico similar a un sorbete cortado en pequeños trozos.

Llaveros, pisapapeles y cuadros pequeños eran parte de la oferta de las mujeres.

Sánchez mencionó que junto con su amiga empezaron a confeccionar los muñecos desde hace seis meses. Contó que el efecto de imagen pixelada que se logra con ese material le resultó interesante.

Y aunque aún no tienen un local o sede para vender sus productos se promocionan a través de las redes sociales con el nombre de Beads Xtreme.

Según el tamaño, el costo de los llaveros era $ 2,50, las imágenes medianas y los cuadros valían $ 5 y $ 10, en su orden.

Juan Carlos Rivadeneira y Jorge Guerra llegaron a Guayaquil desde el cantón Méndez, de Morona Santiago, para participar en la feria.

Ellos ofrecieron un coctel amazónico hecho a base de café. “Ayer (sábado) y hoy (domingo) hemos estado ofreciendo nuestros productos, hay buena acogida”, dijo Rivadeneira.

El coctel se vendía en botellas de $ 5 y $ 12. Mientras, el café se ofrecía en $ 5,50 la libra y la media en $ 3.

Zapatos, adornos para la casa y accesorios para mujeres también se promocionaron en la feria, que se preveía culminara ayer en la noche.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here