Compartir

Los productos representativos de Pacari, que siguen consolidando a la empresa en los mercados nacional e internacional.

La marca incluye la cúrcuma en lista de ingredientes, en su esfuerzo por ofrecer un catálogo que se sume a la salud de las personas con un origen orgánico.

Pacari, la empresa de chocolate orgánico, ha recuperado los sabores tradicionales de Ecuador y de otros ecosistemas alimentarios del mundo, con la finalidad de innovar en productos ricos en nutrientes, que contribuyan significativamente a la salud de las personas.

Los protagonistas de los productos Pacari son definidos como ‘superalimentos’, por sus altas cantidades de nutrientes y por su origen orgánico. Estos alimentos cuentan con un perfil nutricional libre de residuos químicos y transgénicos, que contienen antioxidantes, vitaminas y minerales fundamentales para el adecuado funcionamiento del organismo.

Entre sus ingredientes figura el azúcar de coco, uno de los superalimentos ícono de la marca; pues, a diferencia del azúcar de mesa, posee un bajo índice glucémico (IG), generando un efecto positivo en los niveles de glucosa de la sangre, lo cual ayuda a prevenir enfermedades como la diabetes, la obesidad y la hipertensión.

Este ingrediente sustituto del azúcar contiene 16 de los 20 aminoácidos esenciales, como la glutamina y la lisina, importantes para fortalecer el sistema inmune del cuerpo, la circulación y el crecimiento.

Por otro lado, un nuevo superalimento que se suma a las recetas de Pacari es la cúrcuma, la misma que contiene 10 compuestos anticancerígenos; por lo que sirve para los casos de cáncer de mama, de duodeno, de piel y de colon. Asimismo, ayuda a superar los efectos secundarios que tienen los medicamentos contra esta enfermedad.

A más de toda una lista de ingredientes, Pacari trabaja con la manteca de cacao también considerada en categoría de superalimento.

La marca ha rescatado las variedades nativas de cacao fino latinoamericano y varios ingredientes ancestrales andinos en su énfasis de crear una paleta diferente de sabores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here