Compartir

Cocina, juegos y bebidas alemanes

Sven Hanne, chef alemán radicado en Guayaquil y vecino de Los Ceibos, estará a cargo de los preparados del país europeo en el Oktoberfest que se realizará del 11 al 13 de octubre, en el Centro de Convenciones.

La fiesta de la cerveza es organizada por la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano-Alemana, y Erdinger Ecuador con sus cervezas.

Durante los tres días el evento se realizará de 19:00 a 13:00. La preventa ya se abrió en los puntos de TicketShow. La entrada cuesta 25 dólares y da opción a un plato con varios preparados y una cerveza. Para quienes compren en los días que se realiza el evento, la entrada será 15 dólares.

Sven será el único proveedor de la cocina alemana en el festival. Lo que va a preparar es codillo de cerdo con albóndigas de papa; currywurst, que es un plato bien típico de Berlín y consiste en una salchicha alemana cocida o asada a la parrilla y tiene una salsa con curry y una de tomate. También habrá salchicha braywurst, leberkäse (pastel de carne), ensalada de papas, bretzel.

Esta es la primera vez que se hace este Oktoberfest abierto a todo el público con el fin de que se conozca más pobre esta tradición alemana.

Habrá música en vivo con bandas alemanas. (E)


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here