Compartir
Más de 100 moradores del sector El Arenal de la parroquia Nulti se benefician con un nuevo parque. Cortesía

Un arenero con set básico de juegos, construcción de cerramiento perimetral, recuperación de áreas verdes y ajardinamiento ornamental, son parte de las obras de readecuación y recuperación que la EMAC EP entregó ayer en la comunidad El Arenal, de la parroquia Nulti.

A esto se sumaron los trabajos como la construcción de un muro de protección y graderío, reconformación de la plataforma para la cancha de ecuavóley y la construcción del área infantil.

Andrea Artega, gerente de la EMAC EP, recordó que la empresa tiene un programa para dotar a las parroquias rurales de parques y áreas verdes recreativas. “A finales del 2017 invertimos cerca de 100.000 dólares en obras en varias parroquias rurales. Les dotamos de infraestructura y mobiliario para el área verde comunitaria”.

Juan Carlos Pañega, representante de la comunidad El Arenal, sostuvo que estas obras aportan al desarrollo de la comunidad, pues han sido requerimientos que se solicitaban desde hace varios años.

La gerente de la empresa de aseo recordó que la institución invierte cerca de 2.500.000 dólares al año en el mantenimiento de las áreas verdes públicas y parques del área urbana de Cuenca. Los sectores rurales no son la excepción.

La manutención de los espacios verdes se hace una vez al mes, cada 13 días, y del mobilario de acuerdo a su desgaste o si se ha dañado.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here