Compartir

El centro comercial premium Mall Alhambra Shopping, propiedad del grupo empresarial Eljuri, abrirá sus puertas oficialmente el 31 de marzo de 2018, tras una inversión de US$ 7 millones de dólares y contará una de las ofertas concentradas de moda y lujo más importantes de la ciudad.

Alhambra promete ser un centro único, por su diseño arquitectónico vanguardista. Ubicado en Samborondón, contará con tres pisos de centro comercial, auditorio y salón de eventos, torre de oficinas, un rooftop que funciona de parque urbano está en el corazón de una comunidad vibrante de cerca de cuarenta mil residencias y más de ciento veinte mil habitantes. Además estará rodeado de espacios verdes, colegios, universidades y vías de acceso cómodas. Se alista una oferta comercial completa, desde las más vibrantes y reconocidas marcas de moda mundial hasta servicio de lavado en seco, óptica y servicio de telefonía móvil.

“El concepto de la infraestructura es moderno y combina cultura, comercio y arte”, señala José Antonio Hidalgo, gerente comercial del proyecto, cuyo nombre está inspirado en La Alhambra de Granada, (España). Desde el año pasado se coparon todos los locales con los que cuenta esta enorme estructura. “Estas últimas semanas han sido muy movidas, mucha gente quiso un espacio pero ya no hubo disponibilidad”, manifiesta.

En el sitio además habrá un auditorio que tendrá capacidad para 450 personas. “Tendrá todo lo necesario en tecnología, estará disponible para toda la comunidad, los colegios y entidades públicas y privadas con un valor nominal podrán reservarlo”, indica.

También se ha destinado un espacio para una galería de arte. “Queremos promover el trabajo que hacen artistas nacionales”, dice.

El sitio tendrá cuatro restaurantes, dos locales y dos internacionales, con una terraza que permitirá a los visitantes mirar hacia la avenida principal del sector. En el tercer nivel del edificio se colocará un jardín botánico con las especies de plantas que más se utilizan en el sector. El proyecto incluye además un área para oficinas corporativas.

Fuente: El Universo

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here