Compartir

Hoy, en la galería del Portal Artesanal se desarrollará el Taller ‘Cuestionar para mejorar, comunicar para vender’, una iniciativa de la Empresa Municipal de Desarrollo, EDEC, para mejorar las habilidades de promoción de los emprendedores del cantón en su negocio.

Omar Medina, técnico de emprendimiento de la EDEC, señala que habrán dos horarios de la capacitación: el primero de 8:00 a 12:00 y el segundo de 17:00 a 21:00, con el propósito de dar oportunidad al mayor número de participantes.

En este espacio, que será dirigido por Glenda García, se impartirán varias herramientas que ayuden a pulir los métodos de servicio al cliente y de promoción. La  expositora señala que la capacitación tendrá dos enfoques, teórico y práctico.

Pues al inicio se analizarán los comercios desde una perspectiva técnica; para luego crear, junto a los participantes, planes de marketing aptos para cada giro de negocios, ya que la ausencia de un estudio previo es uno de los puntos débiles y responsables de que muchos de los emprendimientos no surjan, según indica la experta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here