Compartir

jaime Nebot reúne a 72 alcaldes y alcaldesas electas para consolidar

De los 72 alcaldes y alcaldesas, 44 pertenecen a la lista 6 y sus aliados y los 28 restantes a otros movimientos que se sumaron.

La ‘ideología de la prosperidad’, qué es y cómo consolidarla fue el tema principal de una reunión entre 72 alcaldes y alcaldesas electas y el alcalde saliente de Guayaquin y lider del Partido Social Cristiano y Madera de Guerrero (PSC/MG), Jaime Nebot.

A la cita, que se realizó la mañana de este martes en el Centro de Convenciones de Guayaquil, acudieron 44 alcaldes electos de la lista 6 y sus aliados, y 28 más que se sumaron posteriormente.

Nebot explicó que las propuestas de la ideología de la properidad son: clínicas móviles y hospitales del día, en materia de salud, textos de bachillerato, tablets para los bachilleres e internet para las poblaciones, en materia de educación y tecnología.

Indicó que todo los servicios son gratuitos, además de asesoría en legalización y regularización de terrenos y en el campo de la vivienda.

Nebot entregó las bases de los concursos, formas de contratación pública, presupuestos referenciales, planos y más detalles.

Se prevé que Nebot repita la reunión el próximo jueves, pero esta vez con los prefectos electos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here