Compartir

jaime Nebot reúne a 72 alcaldes y alcaldesas electas para consolidar

De los 72 alcaldes y alcaldesas, 44 pertenecen a la lista 6 y sus aliados y los 28 restantes a otros movimientos que se sumaron.

La ‘ideología de la prosperidad’, qué es y cómo consolidarla fue el tema principal de una reunión entre 72 alcaldes y alcaldesas electas y el alcalde saliente de Guayaquin y lider del Partido Social Cristiano y Madera de Guerrero (PSC/MG), Jaime Nebot.

A la cita, que se realizó la mañana de este martes en el Centro de Convenciones de Guayaquil, acudieron 44 alcaldes electos de la lista 6 y sus aliados, y 28 más que se sumaron posteriormente.

Nebot explicó que las propuestas de la ideología de la properidad son: clínicas móviles y hospitales del día, en materia de salud, textos de bachillerato, tablets para los bachilleres e internet para las poblaciones, en materia de educación y tecnología.

Indicó que todo los servicios son gratuitos, además de asesoría en legalización y regularización de terrenos y en el campo de la vivienda.

Nebot entregó las bases de los concursos, formas de contratación pública, presupuestos referenciales, planos y más detalles.

Se prevé que Nebot repita la reunión el próximo jueves, pero esta vez con los prefectos electos.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here