Compartir

La comisión especial para la venta de los predios municipales del cuartel Cayambe dio luz verde ayer al proyecto para el cambio de uso de suelo de los predios, que podrán acoger fábricas e industrias.

Así lo dio a conocer la concejala Carolina Martínez, quien señaló que la decisión se alinea con la autorización que el pasado 3 de noviembre dio el presidente Lenín Moreno, para que se cambie la determinación del uso de este espacio, que fue donado por el Ministerio de Defensa Nacional.

Esta medida, que antes debe ser conocida por el Concejo Cantonal, será ejecutada en un plazo máximo de 15 días por resolución de la comisión, dijo la concejala.

Con esta resolución se busca encontrar compradores para el predio, que financia parte del contrato de obra civil del tranvía, que por el momento se paga con un crédito de la banca privada.

Pese a esto, persiste la negativa de la Cámara de Industrias, Producción y Empleo, CIPEM, de adquirir los predios del cuartel Cayambe, debido a su alto costo: 300 dólares por metro cuadrado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here