Compartir

Los servicios de recolección de basura funcionarán con normalidad durante los días del feriado por Carnaval, mientras que los recorridos de buses serán intermintentes y las instituciones financieras suspenderán el servicio el lunes y martes.

La Empresa de Aseo de Cuenca, EMAC, informó que laborarán en los horarios normales de recolección de basura el lunes y martes, con 147 obreros.

La Empresa sugirió a los ciudadanos sacar la basura dos horas antes del horario habitual, esto debido a que varios ciudadanos que salen de la ciudad no sacan la basura esos días y a los recolectores les toma menos tiempo llegar a los destinos establecidos.

La EMAC efectuará operativos de limpieza en el parque lineal Tarqui – Guzho donde habrá dos eventos: el Carnavalazo y el Roto Fest; también en el parque Veinticuatro de Mayo y en la vía Barabón.

“Se han autorizado 14 lugares para la venta de bombas y espuma de carnaval: 10 puntos en la Feria Libre, dos en el Templete de Miraflores, uno en el parque Veinticuatro de Mayo y uno en la avenida Veinticuatro de Mayo y vía Rayoloma”, informó la empresa.

Los buses urbanos harán los recorridos habituales de sábado y domingo, indicó Leonardo Albarracín, presidente de la Cámara de Transporte de Cuenca.

“El lunes y martes habrá frecuencias, pero no se trabajará con todas las unidades, salvo en casos de gran demanda como la línea 100. Tampoco se hará el recorrido hasta las 22:00 como se hace en días laborables”, explicó el presidente de la Cámara de Transporte.

Las entidades bancarias suspenderán las actividades el lunes y martes, algunas cooperativas trabajarán hasta el domingo. Los cajeros automáticos de todas las instituciones permanecerán activos.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here