Compartir

Los estudiantes del régimen Sierra que no hayan logrado un cupo en las universidades o institutos públicos podrán inscribirse en la convocatoria para el régimen Costa que inicia el 19 de noviembre.

Así se informó desde la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Senescyt. Quienes deseen postularse para la evaluación deben crear una cuenta en la página web www.serbachiller.ec. Si el aspirante ya la tiene debe aceptar los términos y condiciones.

Los bachilleres de años anteriores deben verificar el año en el que obtuvieron el bachillerato y seleccionar el nivel de instrucción que actualmente tienen, como parte de los datos a registrar, informó Senescyt.

Además, se detalló desde la institución que para el registro deben ser precisos en la información que se ingresa. Si un aspirante, por ejemplo, pone una dirección domiciliaria errónea, tendrá problemas para la autoasignación de la sede.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here