Compartir

Las brigadas de vacunación del Centro de Salud de Sinincay recorrerán las comunidades de la parroquia en horario nocturno hasta el miércoles 27 de marzo de 2019. El equipo médico se moviliza de 17:00 a 21:00.

La vacunación está orientada a mujeres gestantes, niños menos de cinco años, adultos mayores, personas con discapacidad, entre otros, con el propósito de prevenir enfermedades como la tuberculosis, tosferina, difteria, tétanos, hepatitis B, influenza, poliomielitis, neumonía, sarampión, entre otras.

“Los equipos de salud trabajan en la promoción de la salud e inmunización universal. El objetivo es completar el cuadro de vacunación de la población de acuerdo a la necesidad de cada persona. Además, recordamos a la población que la vacunación es gratuita”, mencionó Julio Molina, director del Distrito Norte de Salud.

El funcionario señaló que este proceso se cumple, además, en jornada diurna pero que debido a que muchas veces no logran ubicar a la ciudadanía en sus domicilios tomaron la decisión de incrementar el recorrido nocturno.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here