Compartir

La Policía de Ross Township (Pensilvania, EE.UU.) informó este miércoles que el asesinato del profesor e investigador universitario Bing Liu se produjo como resultado de una «larga disputa sobre una pareja íntima».
El pasado sábado, Bing Liu, profesor de 37 años de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh, fue hallado muerto a tiros dentro de una casa en la localidad de Ross Township.
La Policía cree que el docente fue asesinado por un conocido suyo, Hao Gu, que se suicidó tras cometer el crimen.
La noticia de su muerte obtuvo gran repercusión mediática después de que los colegas de Liu señalaran que el investigador médico «estaba a punto de hacer hallazgos muy significativos para comprender los mecanismos celulares que subyacen a la infección por el SARS-CoV-2 y la base celular de las siguientes complicaciones».
No obstante, la Policía afirmó que no ha encontrado evidencia de que «este trágico evento tenga algo que ver con el empleo en la Universidad de Pittsburgh, cualquier trabajo realizado en la Universidad de Pittsburgh y la actual crisis de salud que afecta a EE.UU. y al mundo».


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here