Compartir

Priscila Alvarado, directora de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) en la provincia de Azuay, informó que a nivel nacional han cobrado cerca de 1.900.000 dólares con la remisión de multas, recargos e intereses.

Priscila Alvarado, directora de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) en la provincia de Azuay. PSR

Esto en cumplimiento de la Ley Orgánica para el Fomento Productivo, Atracción de Inversiones, Generación de Empleo y Estabilidad y Equilibrio Fiscal que conoció la Asamblea Nacional el último 7 de agosto.

De acuerdo con la funcionaria, 32.006 personas han acudido a cumplir con sus obligaciones gracias a este incentivo, que es para quienes tengan intereses vencidos por infracciones pendientes de pago hasta el 2 de abril de 2018.

Alvarado señaló que la meta que tiene la ANT es recaudar al menos 3.000.000 de dólares hasta el 28 de diciembre de este año, que es cuando se termina este proceso.

Indicó que de manera automática en el sistema de la ANT se ha generado la condonación de las obligaciones tributarias, con lo que si alguien paga hasta esta fecha tendrá el descuento.

El valor a pagar puede ser consultado en la web de la ANT: www.ant.gob.ec, en donde además hay un detalles de la contravención. Para eso se debe ingresar la placa del vehículo o el número de cédula de propietario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here