Compartir

Avenida del Bombero

Agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) permanecen en la avenida del Bombero ayudando a transeúntes a cruzar de manera segura la vía, en la zona del Riocentro Los Ceibos donde fue derribado un paso peatonal.

La construcción de un paso peatonal en la avenida de Bombero empezará a mediados de diciembre próximo, pero será edificado por la empresa privada. la tarde de este miércoles, el alcalde Jaime Nebot indicó en Twitter que la obra será una extensión del centro comercial Riocentro Los Ceibos.

«Será construido, sin costo para el Municipio, por la empresa privada (como ampliación del Riocentro Los Ceibos). El paso tiene una extensión de 62 metros de largo y 10 metros de ancho y una calidad muy superior al anterior», escribió Nebot.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

El 8 de agosto pasado, una plataforma golpeó el paso peatonal que había sido levantado por el gobierno seccional en la zona del Riocentro Los Ceibos, afectando una parte de la estructura que tuvo que ser retirada.

El percance motivó un juicio aún en curso, que habría incidido en, que transcurridos cuatro meses, el Cabildo no haya podido anunciar la contratación de la obra de reemplazo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here