Compartir
Noche guayaca en Puerto Azul

En la noche guayaca estará la Banda Blanca de la Armada.

Habrá música en vivo y sabores para los moradores de Puerto Azul en el evento gratuito que se desarrollará hoy, a las 19:00, en el parque La Gloria, para celebrar los 483 años del proceso fundacional de Guayaquil.

La Noche guayaca se realiza por primera vez en el sitio, y es una iniciativa del directorio del Comité de Puerto Azul para los residentes.

La Banda Blanca de la Armada del Ecuador, integrada por 100 músicos, amenizará la noche festiva. “Sus melodías regocijarán nuestro espíritu en un ambiente de patriótica hermandad”, señala Gustavo Delgado, presidente del directorio.

En canastas adornadas con los colores de la bandera de Guayaquil se brindarán pasteles y cachitos. También se repartirá churros, helados, morocho, chocolate caliente, café y canguil en carretas, “para rememorar la fiesta guayaca de antaño”, dice Gustavo.

Para el financiamiento del evento se contó con la colaboración de personas naturales y jurídicas, a quienes se nombrará y agradecerá el día del evento.

En la noche guayaca también se presentará el cantante Julio Cajape, conocido como Jota.

La velada se realiza con la finalidad de integrar y promover el amor por las tradiciones entre los residentes de Puerto Azul.

“En diciembre del 2017 inauguramos la concha acústica en el parque La Gloria con una noche de villancicos interpretados magistralmente por Astrid Achi. El pasado 1 de junio en el parque Alegría de Puerto Azul tuvimos una tarde y noche dedicada a los niños con salta salta, cine al aire libre y pícnic”, recuerda Gustavo.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here