Compartir

La aerolínea pública, Tame incrementó las frecuencias hacia las ciudades de Cuenca y Santa Rosa, informó este martes 12 de marzo de 2019 la empresa.

Tame afirmó, a través de un comunicado, que esta decisión tiene el objetivo de satisfacer un incremento en la demanda de estos dos destinos nacionales.

De esta manera, los vuelos a Cuenca tendrá dos frecuencias más desde el martes 19 de marzo, mientras que a Santa Rosa, en la provincia de El Oro, aumentaron de 10 a 12 desde los primeros días de marzo.

En la ruta hacia Cuenca, hasta febrero operaban 19 vuelos semanales con las dos nuevas frecuencias, los martes y jueves a las 09:00, se completan los 21 vuelos mensuales.

En tanto, hacia Santa Rosa con las nuevas frecuencias se cubrirá vuelos los días lunes y miércoles a las 19.00.

Otros cambios por la aerolínea

Asimismo, Tame anunció que desde el pasado domingo, 10 de marzo, una de las frecuencias de la ruta entre las dos principales ciudades del país, Guayaquil y Quito, cambió de las 15:20 a las 14:20.

La empresa aérea resolvió el pasado 11 de febrero la suspensión temporal de las conexiones con la capital de Colombia, Bogotá, y de Perú, Lima, con el fin de reforzar el mercado doméstico con un mayor número de asientos en 2019.

En este contexto, anunció una ampliación del número de butacas en rutas en los vuelos procedentes de Quito y con destino a Guayaquil, Cuenca, Manta o Loja.

La aerolínea también informó que incrementará las frecuencias hacia el aeropuerto de Fort Lauderdale (Florida, EEUU), medida que se encuadra en la implementación de un nuevo modelo de negocio destinado a reducir las operaciones no rentables de la compañía.

En 2019, Tame volará de manera regular a una decena de destinos nacionales y dos internacionales, Cali (Colombia) y Fort Lauderdale, a los que trasladará pasajeros, carga y correo, y con una subida del 8 por ciento en la oferta de asientos para el mercado doméstico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here