Compartir

Luego de la jornada electoral que se cumplió en la provincia del Azuay, a las 17:00 del domingo 24 de marzo de 2019, con la presencia del notario noveno del cantón Cuenca, Eduardo Palacios, dio al inicio el escrutinio de los comicios con los votos de las personas privadas de la libertad y el voto en casa.

Video insertado

[VIDEO] El notario noveno del cantón Cuenca, Eduardo Palacios, da fe del enceramiento del proceso electoral en

Ver los otros Tweets de CNE Azuay

En los cantones de la provincia no se ha reportado ningún inconveniente, informó el Consejo Nacional Electoral.

Resultados oficiales
Desde las 18:20, empezaron a aparecer los resultados oficiales en la página web del CNE, https://resultados2019.cne.gob.ec/. Hasta esa hora, apenas estaba escrutado el 0,24 por ciento de los votos.

«Debemos recordar a la ciudadanía que los datos oficiales del CNE empezarán a entregarse entre las 20h00 a 21h00”; así lo dio a conocer el vicepresidente de CNE, Enrique Pita.

En este momento el vicepresidente del @cnegobec asiste al tercer , donde se da a conocer el porcentaje de votación ciudadana en las y .

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Vicepresidencia CNE@CNEVice

Debemos recordar a la ciudadanía que los datos oficiales del @cnegobec empezarán a entregarse entre las 20h00 a 21h00; aclara el vicepresidente . pic.twitter.com/zkpiDMXfiA

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

“Hay que destacar el hecho de que cerca de 15 millones de consultas se han realizado mediante los mecanismos que pusimos a disposición de la ciudadanía, para que puedan consultar su lugar de votación”; destacó Pita.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here