Compartir

Hoy, a partir de las 19:00, en la plaza de El Otorongo, se encenderá el árbol artificial de Navidad de Cuenca, y se entregará la iluminación de la ciudad.
Con 35 metros de altura y 200 puntos de iluminación, el doble en relación con el año pasado, el árbol de Cuenca se convierte en el más grande del país, indicó Iván Genovés, director de Fundación Iluminar.

La iluminación se complementa con alegorías y luces navideñas en las calles Sucre, Bolívar, Gran Colombia, Lamar y Sangurima, además del nacimiento gigante ubicado este año en la Plaza Cívica, junto al mercado Nueve de Octubre.

El festival de las luces continúa mañana a las 18:30 en la plaza de Santo Domingo, con el encendido de faroles en honor a la Virgen del Rosario, conocida como “La Morenica”, que cumple 85 años de entronación.

El 15 de diciembre se entrega el Megaparque de la Luz, con un festival musical, mapping y activaciones con trajes de luces de neón, con lo que cierra el festival de luces de Cuenca, informó el funcionario municipal

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here