Compartir

Turistas visitan el Centro Histórico de Cuenca.

Marcelo Ferrari, integrante de la Asociación de Hoteleros del Azuay, manifestó que gestionan reuniones con las nuevas autoridades para dar a conocer las necesidades del sector hotelero en la ciudad y la provincia.

Se busca llegar a reuniones con el  Alcalde electo Pedro Palacios y Yaku Pérez, nuevo Prefecto del Azuay; El objetivo es impulsar el turismo para que los turistas visiten la ciudad..

«Hay mucha incertidumbre lo está sucediendo en todos los sectores de la ciudad, estamos predispuestos para poder apoyar la gestión de la nueva alcaldía y prefectura» dijo en una entrevista para Complice FM.

Ferrari añadió que hay varios temas que preocupan en la ciudad pero hay que ser  pacientes aseguró que el sector hotelero tenga la apertura para trabajar en conjunto.

«De nuestro lado como sector turístico, seguimos trabajando por nuestra cuenta, enviamos una carta convocando a las autoridades electas para definir acciones, también unir proyectos interesantes que los candidatos para estas elecciones tenían.» dijo.

Ferrari añade que es necesario para el bien de la ciudad reforzar la promoción turística a un 100%. «se trata de recuperar el orgullo de cuenca, el alcalde deberá devolver el apoyo a la ciudad y trabajar juntos» finalizó


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here