Compartir

La Unidad Ejecutora del Proyecto Tranvía informó que desde esta semana han incrementado el número de frecuencias de recorridos de formación de ciudadanos para el uso del tranvía.

Los representante de la Unidad Ejecutora del Proyecto dieron a conocer, a través de un comunicado, que en la primera semana de recorridos que cumplió el tranvía abordaron un total de 8.048 personas entre estudiantes, jóvenes y adultos.

tranvía cuenca recorridos

El comunicado detalla que debido a que la demanda ciudadana es numerosa han tomado la decisión de incrementar el número de recorridos para el horario de la tarde. “Ahora la salida será cada 15 minutos tanto en la mañana como en la tarde”, se detallá.

Para cubrir estos nuevos horarios se pondrá en circulación seis unidades del tranvía que circularán de forma simultánea por toda la ruta.

Horarios y entrega de tickets para el tranvía

Los tickets para participar del proceso de capacitación de uso y funcionamiento del tranvía la ciudadanía podrá retira, sin costo, los tickets de las instalaciones del Patio Taller, ubicadas en la avenida México.

tranvía cuenca recorridos

Los horarios de recorridos son de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 19:00. En la formación de usuarios las personas ingresan a las unidades tranviarias solamente en la parada Avenida México y deben estar 15 minutos antes de la hora indicada en el ticket. En este tiempo los controladores de la unidad operadora explican el modo de uso de las máquinas expendedora de boletos y validadora de tarjetas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here