Compartir

      Negocio crea un nuevo ambiente para sus clientes

Diego (d) y Antonio Acosta ampliaron emprendimiento de comida asiática, en Víctor Emilio Estrada y Ficus.

La melodía de una canción de regué se escucha de fondo al adentrarse en el local. La música tenue se acompaña de un ambiente de luces de tono verde que se descubren bajo las mesas. Es el estilo del área lounge de GoSushi Woks & Drinks, ubicado en Urdesa.

Este emprendimiento de Antonio Acosta, migrante que volvió al país, y su hermano Diego, graduado de chef, mezcla el área lounge y de bar con comida asiática. La última área fue reinaugurada esta semana.

Allí, los clientes se pueden servir el menú que va desde ensaladas, 18 tipos de rollos de sushi hasta el armado de su wok, según sus gustos.

Con este estilo, Antonio cuenta que buscan dar acogida a los clientes, que se sientan cómodos a compartir por horas, tal cual sucedía en restaurantes donde laboró en Dinamarca.

Ambos hermanos iniciaron su idea hace cinco años ofertando sushi en combos grupales en un pequeño local, ahora ampliaron para 180 espacios.

Antonio cuenta que la oferta de sushi la combinan con los woks que arman con base de arroz, fideos o ensalada, proteína (pollo, lomo…) y salsas.

“No vendemos sushi o wok, aquí es la experiencia, vienes a relajarte, estar con amigos, es todo, no solo ir a comer, sino socializar”, cita Antonio.

Ellos buscan distinguir sus recetas con productos frescos y gramaje, todas las porciones guardan la misma similitud. “El que más piden es el cevichado que lleva cangrejo y camarón”, cita Diego. Hay platos de $ 5,99 y combos de $ 8,99 o $ 12.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here