Compartir

El ministro de Agricultura y Ganadería del Ecuador, Xavier Lazo, aseguró que el país cuenta con total abastecimiento de alimentos ante la emergencia que se vive por el coronavirus (covid-19).

»Quiero ser muy claro, desde el inicio está garantizado el abastecimiento de alimentos para todos los ecuatorianos; incluso hay buenas noticias porque existen empresas que hacen entrega a domicilio y ya se van vinculando con pequeños productores y eso es una dinámica para las familias del campo y de la ciudad», dijo el funcionario

Lazo indicó que en el sector de la exportación existen más de $ 300 millones en pérdidas o por lo menos en carga que no se ha podido enviar.

»Esto tiene que ver con problemas logísticos o cierres de fronteras que tienen que superarse», aclaró. Sobre los $ 150 millones de operaciones de crédito agropecuario que tienen que ser refinanciadas, el líder de esta cartera de Estado dijo que los agricultores, ganaderos, artesanos tienen que estar tranquilos.

»Esas operaciones tienen que ser revisadas para dar tranquilidad en ese sentido».

 


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here