Compartir

La Fundación Albergue para Niños Oncológicos (FANO) realizará este viernes 12 de octubre una cena de gala benéfica para recaudar fondos en beneficio de la fundación que presta atención y ayuda a pacientes con cáncer y sus familias.

A más de la cena se desarrollará un espectáculo musical con la participación de la cantante revelación Vivianna y del internacional Homero Gallardo, quien ha colaborado con artistas como Maluma, Thalía, Nacho, Yandel.

También asistirán colaboradores de la fundación española aliada FELL.

FANO se ha convertido en una fundación reconocida por su ayuda humanitaria, gracias a la colaboración de personas que conforman el albergue FELL. Desde el 2009 es un albergue que ayuda a niños de escasos recursos con hospedaje para los pacientes y sus familia durante la etapa de tratamiento, previo a los trasplantes y durante el proceso de traslado a países como España y Estados Unidos, donde la fundación tiene convenio.

Las entradas para la gala tienen un valor de $ 100,oo por personas. Se pueden solicitar al celular 0999083863.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here