Compartir

El centro “Huiracocha Tutiven” cuenta con médicos especialistas en Neurodesarrollo. LCC

El Centro de Neurodesarrollo “Huiracocha Tutiven” es un espacio dedicado a la atención a niños con capacidades diferentes y que tienen dificultades en sus actividades diarias. Varios son los proyectos que se ejecutan desde esta institución para brindar un servicio integral, tanto a los menores como a sus allegados, puesto que son parte de su desarrollo físico y emocional.
“Cedin Down” es uno de estos proyectos y tiene como objetivo apoyar en la parte escolar, sea desde el mismo centro o en otras instituciones educativas, a niños con Síndrome de Down, así lo indicó Lourdes Huiracocha, presidenta del Centro Huiracocha Tutiven.
“Contamos con servicios de diagnóstico e intervención de los problemas del neurodesarrollo donde están casi todas las discapacidades: visuales, auditivas, autismo, discapacidad intelectual, parálisis cerebral”, sostuvo Huiracocha.
En el centro también se cuenta con un espacio para escolares que tienen problemas en su aprendizaje, donde se ubican niños con hiperactividad y con déficit de atención. Adicionalmente, está el grupo de menores que tienen problemas de conducta: ansiedad o depresión.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here