Compartir

Fuga de agua en tramo de la avenida Machala causa desvió y corte del suministro

Interagua indicó los usurios que existe una fuga emergente en el sector. (Foto: Redes sociales)

Una fuga de agua se registra desde la madrugada de este miércoles en la avenida Machala y 10 de Agosto, en el centro de la ciudad. La fuga se registró en medio de los trabajos de rehabilitación de tuberías en esa misma zona.

Pasadas las 04:00 se dio la rotura de la tubería, así lo evidenciaron cámaras de control de tránsito del sector. La fuga ha ocasionado el corte del suministro en el sector, así como el desvío de vehículos.

El corte del suministro se da desde la avenida 9 de Octubre hasta la calle Diez de Agosto, y desde el Estero Salado hacia la avenida Machala, se indicó en redes sociales.

En el sitio personal de Interagua trabaja en la reparación de la novedad ubicada en plena intersección de ambas arterias viales; el trabajo en la zona cubre cuatro carriles de la avenida Machala y un carril de la calle 10 de Agosto.

La concesionaria indicó a los usurios que existe una fuga emergente en el sector y que será solucionado a la brevedad.

Desvíos

Mientras, agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) intentan agilizar el tráfico en la zona por donde circulan decenas de autos y buses. Cuatro carriles de la avenida Machala están cerrados por reparación de la fuga.

Se han colocado planchas metálicas para habilitar el paso por cuatro carriles de la avenida Machala y dos carriles de la calle 10 de Agosto, refirió Wilson Noboa, jefe de operaciones encargado de la ATM.

Agentes de tránsito redireccionan el tráfico por las calles Los Ríos, Tungurahua, Lorenzo de Garaycoa, García Avilés, entre otras.

Se recomienda tomar calles alternas y conducir con precaución.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here