Compartir

Miércoles 1 de mayo solo habrá clases en la mañana en Ecuador

Los estudiantes del régimen Costa empezaron las clases el 22 de abril. El próximo miércoles 1 de mayo, por ser el Día del Trabajo solo los colegios matutinos tendrán clases.

El Ministerio  de Educación informó que este miércoles 1 de mayo se suspenderán las clases de jornada vespertina en instituciones educativas públicas, municipales, particulares y fiscomisionales, en el régimen Costa y Sierra debido a la conmemoración del Día del Trabajo.

Hubo expectativa en padres de familia ya que el Gobierno decidió, mediante el Decreto Ejecutivo 72,  que solo se trabaje hasta el mediodía del miércoles y que el feriado como tal será tomado el viernes 3.

La recuperación de actividades académicas, en este ciclo, deberá ser acordada entre los miembros de la comunidad educativa y notificada oficialmente al distrito educativo, hasta el 06 de mayo de 2019.

Para las instituciones educativas que tengan jornada matutina, las actividades escolares de docentes, estudiantes y personal administrativo deberá concluir hasta las 12:30.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here