Compartir
La atención es de lunes a viernes, en horarios de 10:30 a 12:30. LCH

Con el afán de brindar más servicios a la comunidad, la Fundación al Servicio del Enfermo del Cáncer (FASEC) pone a disposición la atención en consulta externa, que tiene un costo de cinco dólares y está dirigido a la ciudadanía en general.
En un futuro cercano, el propósito de la institución es ampliar este servicio a nivel de terapia del dolor y oncología clínica, que son complementos de la misión principal de FASEC para atender a pacientes crónicos, así lo indicó Lourdes Jerves, presidenta de FASEC.
El servicio de consulta externa es para medicina general. Se atiende de lunes a viernes, de 10:30 a 12:30. El valor es muy asequible, explicó Jerves.
Los interesados pueden acercarse de manera directa a la fundación que está ubicada en la avenida 10 de Agosto y Agustín Landívar (junto a SOLCA) o llamar al teléfono 4096-391 para reservar una cita médica.
Paralelamente, FASEC dicta cursos de capacitación en cuidados paliativos, que están direccionados a profesionales de la medicina y a familiares de personas que padecen enfermedades catastróficas. Quienes deseen ser partícipes, pueden acercarse a FASEC para obtener mayor información.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here