Compartir

Estos descuentos se unieron al viernes negro, que se prolongó durante todo el fin  semana, y el “cyber monday”, un día dedicado a las compras en línea.

Varios almacenes de la ciudad activaron sus cuentas en redes sociales y páginas web para promocionar sus descuentos.

La idea del Cyber Monday nació en Estados Unidos en el 2005, pero hoy en día todas  se realiza en todo los mercados del mundo. Cyber Monday era también una forma de darle una segunda oportunidad a los productos que no se vendieron en la tienda física.

5 consejos para aprovechar Black Friday y Cyber Monday al máximo según Vix.

5. Prioriza​

Cuando todo es una gran oferta, es aún más difícil mantenerse dentro del presupuesto. Por eso es importante planificar de antemano y estar seguro de qué quieres comprar y cuánto estás dispuesto a pagar. Esto facilitará las cosas a la hora de tomar decisiones y permitirá que tu billetera no salga gravemente herida tras una maratón de compras.

Busca los artículos que deseas en varias tiendas con anticipación para poder hacerte una idea de cuáles eran los precios originales y poder medir qué tan buena es la oferta llegado el día. Además, no perderás el tiempo buscando lo que quieres y podrás concentrarte en encontrar los mejores descuentos.

4. No esperes a último momento

La mayoría de las tiendas ofrecen varias ofertas limitadas que van cambiando durante el día, por lo que no te conviene esperar hasta el último momento para realizar tu compra. Por el contrario, está atento durante el día para poder ver las diferentes ofertas y aprovecharlas al máximo.

3. ¡No olvides el envío!

No olvides considerar el precio de envío a tu país antes de aceptar una oferta. Algunos sitios pueden ofrecer un artículo a menor precio, pero ofrecer opciones de envío que lo hacen más costoso o incluso no cubrir envíos a tu país. No te olvides de verificar esta información antes de decidirte por un artículo.

2. Compara

Entre tantas opciones y precios, es muy fácil perderse y confundirse. Por esta razón son muy útiles las herramientas como InvisibleHand que te ayudan a comparar los precios de un producto en diferentes tiendas virtuales. De esta manera te puedes asegurar de estar accediendo a la mejor oferta.

1. Anticipa

No andes corriendo a último momento. Asegura de saber cuáles son las formas de pago que puedes utilizar y revisa el saldo de tu tarjeta. Si ya sabes en qué tiendas quieres comprar, hazte una cuenta antes para evitar sitios sobregirados al momento de hacer la compra


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here