Compartir
Invierno, época  de palo santo, toldos e incienso

La lluvia, de variada intensidad, que cae desde las primeras horas de este lunes 14 de enero en Guayaquil genera congestión vehicular en algunos sectores, como en el norte, sur y oeste de la ciudad, reportan ciudadanos.

Una de las vías que registra congestión en algunos tramos es la Perimetral. Luis Quinto, de 37 años, contó que hoy por la lluvia se demoró 20 minutos más en el trayecto que normalmente toma para llegar a su lugar de trabajo, en el Guasmo Sur. «La lluvia ocasiona tráfico y hay que manejar despacio para no tener problemas. Ya llego atrasado a mi trabajo», contó el hombre que salió a las 08:00 de su hogar, ubicado en la av. Casuarina, conocida como la entrada a la 8.

Usuarios también reportaron congestión vehicular en la vía a la costa, en la vía a Daule, en la av. Carlos Julio Arosemena y otras, en el oeste, sur y norte de Guayaquil.

Más temprano se reportó también congestión en vías con sentido hacia Guayaquil, como en la vía Samborondón (en Samborondón) y en la av. León Febres Cordero (de Daule).

Entidades como el sistema integrado ECU-911 pide manejar con precaución por las lluvias.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here