Compartir

Puerto de Salinas

SALINAS, Santa Elena. En una embarcación que pretendía zarpar al extranjero se hallaron los paquetes de sustancia prohibida.

Elementos de la Armada del Ecuador y la Policía Nacional se incautaron de 350 kilos, presumiblemente de drogas, en un operativo desarrollado la noche de este martes 13 de noviembre en el muelle del cantón Salinas, en Santa Elena.

Los uniformados intervinieron en el interior de un velero que arribó al muelle de Salinas, donde se hallaba una persona maniobrando la embarcación. Durante la inspección, se encontraron varios paquetes tipo ladrillo con tres identificaciones diferentes, presumiblemente para señalar el lugar a donde se destinaba dicho cargamento.

Un boletín de la Armada señala que dos días atrás, un ciudadano había acudido a la Capitanía de Puerto de Salinas, para solicitar un permiso de zarpe internacional para dicha embarcación. Este no se lo concedió porque no cumplía con todos los requisitos, según la entidad.

El ciudadano está detenido para investigaciones, mientras que el velero se encuentra aprehendido en custodia temporal de la Capitanía de Puerto.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here