Compartir

Intensifican controles de seguridad en la Chola CuencanaControles de seguridad Chola Cuencana

80 Policías entre Servicio Urbano y personal de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), realizaron la noche de sábado y madrugada de ayer controles antidelincuenciales en la avenida Huayna Cápac, calle Vega Muñoz, Pío Bravo, además en el sector de la Chola Cuencana.

Uno de los agentes policiales, quien prefirió que su nombre se mantenga en reserva, informó que por denuncias ciudadanas se desplegó un control en la zona con la finalidad de garantizar la seguridad ciudadana.

Agregó que durante el operativo varias personas fueron registradas en el Sistema Informático Integral de la Policía Nacional (SIIPNE) para comprobar si tiene problemas con la justicia. Asimismo se revisaron las placas de los automotores y números de chasis.

El oficial indicó que estos controles serán más frecuentes en el sitio debido a que en el lugar hay presencia de personas que estarían dedicándose a la venta de sustancias sujetas a fiscalización y la prostitución, lo que esta generando un foco de inseguridad.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here