Compartir
Cierre de los túneles luego de los sismos

Personal de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) restringe la mañana de este domingo el acceso al túnel del cerro Santa Ana, en el centro de Guayaquil, por inspecciones para descartar afectaciones estructurales.

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) había levantado a las 09:00 de este domingo la restricción vehicular en el túnel del cerro del Carmen, cerrado en la madrugada por efecto de los sismos registrados en la península de Santa Elena.

El primero de al menos siete movimientos telúricos se reportó a las 02:04, tuvo una magnitud 6,34 en la escala de Richter y una profundidad de 3.5 km, a 34.5 kilómetros de Salinas, provincia de Santa Elena.

En Guayaquil, la ATM dispuso el cierre también de los túneles de los cerros Santa Ana y San Eduardo, para que técnicos efectúen una inspección de las estructuras.

El área de Planificación de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) indicó que la tarea finalizaría antes de las 11:00 de este domingo.

El sismo y sus réplicas siguientes causaron preocupación entre la gente de varias localidades del país y sin importar la hora, muchos salieron a las calles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here