Compartir

Dos funcionarios del Municipio de Cuenca se desvincularon de la institución esta semana, se trata Juan Carlos Aguirre, quien fungía como gerente de la Empresa Municipal de Movilidad, EMOV, y de Adriana Tamariz, directora municipal de Cultura.

El primer funcionario indicó que su renuncia se daba por desacuerdos en la gestión de la administración, mientras que Tamariz dará una rueda de prensa hoy para informar los parámetros de su renuncia. A finales de 2019, el director del departamento de Comunicación, Daniel Silva, también dejó su cargo.

El alcalde Pedro Palacios se refirió a la situación y sostuvo que al culminar el 2019 todos los directores y gerentes presentaron su renuncia: “Yo me tomé la libertad de solicitarla y algunos funcionarios que ya no nos acompañan”.

Agregó que los cambios de personal son constantes y normales dentro de la administración y que ello no significa que quienes salen hayan sido malos funcionarios: “Se trata de que los pensamientos y acciones de la administración van cambiando”.

 


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here