Compartir
Todd Chapman, embajador de los Estados Unidos (EE.UU) en Ecuador. LCC

Todd Chapman, embajador de los Estados Unidos (EE.UU) en Ecuador ayer estuvo en Cuenca para participar la segunda edición del Premio Humanitario Expat Award, organizado por la Gobernación del Azuay y la revista Cuenca Expats.

Un total de 403 extranjeros de 22 países que residen en esta provincia han sido nominados para la edición. El objetivo es reconocer el trabajo social que hacen y motivar a más ciudadanos a replicar la labor de voluntariado.

Chapman señaló que a los estadounidenses que vienen a Ecuador el gobierno norteamericano siempre les pide que se registren en la embajada o consultado, pero algunos no lo hacen.

Por eso, a decir de esta autoridad diplomática, no se puede conocer con precisión cuántos norteamericanos viven en esta ciudad y el tiempo por el que van a permanecer.

Igualmente recordó que el año anterior este reconocimiento, que entrega el representante del Ejecutivo en Azuay, fue para Susan McBride, quien vive en la capital azuaya desde hace siete años.

Ella mantiene un voluntariado en el albergue de mujeres Casa María Amor. McBride coordina las donaciones, promueve la recaudación de fondos y es un enlace entre el albergue y los miembros de la comunidad que desean contribuir.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here