Compartir

La Coordinación Zonal 6 de Educación, informó este domingo, 24 de marzo de 2019, que el lunes las clases se suspenden únicamente en  los centros educativos que son recintos electorales en todo país.

El Ministerio de Educación a través de un comunicado en su cuenta de Twitter, detalla que la medida fue tomada con el objetivo de facilitar el trabajo del Consejo Nacional Electoral al momento del cierre de las juntas receptoras del voto y del traslado del material electoral.

«El Ministerio de Educación informa a la comunidad educativa que el lunes, 25 de marzo de 2019 se suspende las actividades académicas para docente y estudiantes, únicamente en las instituciones que hayan sido designadas como recintos electorales» manifesta parte del comunicado.

Así mismo recalcó que los planteles educativos que no funciones como sedes electoral tendrán clases normalmente.

Educación Zona 6@EducacionZ6_Ec

La Constitución de la República del Ecuador garantiza que los centros educativos sean espacios democráticos de ejercicio de derechos y convivencia pacífica.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here