Compartir

Ecuador invita a visitar varias provincias del país

El florecimiento de los guayacanes se produce luego de las primeras lluvias de invierno (diciembre-enero)
Quito –

Los ministerios de Turismo y de Cultura presentaron este viernes la campaña turística ‘Los 4 mundos del Sur’, que incluye atractivos naturales, culturales, gastronómicos, de las provincias de El Oro, Loja, Zamora Chinchipe y el archipiélago de Jambelí.

Según el Ministerio de Turismo, el objetivo es posicionar el sur del Ecuador en el país y en el norte del Perú como un destino para los viajeros.

Algunos de los eventos a los que se puede optar son: la Feria de Loja, Festival Internacional de Artes Vivas Loja, VI reunión ecuatoriana de Ornitología, avistamiento de ballenas, feria mundial del banano, Pachama Raymi, Bracamores Coffee, Loja sabor a café, Café de oro.

Entre los atractivos turísticos están el santuario de la Virgen de El Cisne (Loja), florecimiento de los Guayacanes (Loja) , archipiélago de Jambelí (El Oro), observación de aves (Zamora Chinchipe, Loja y El Oro) y navegar por el río Nangaritza (Zamora Chinchipe).


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here