Compartir

La concesionaria Intergua suspenderá servicio para arreglar una fuga.

La concesionaria Intergua suspenderá servicio para arreglar una fuga.

Durante 18 horas, más de sesenta cooperativas del sur de Guayaquil no tendrán agua potable por la reparación de una fuga sobre el acueducto de 700 mm, ubicado en la avenida Las Esclusas.

La suspensión del servicio será desde las 16:00 de mañana martes hasta las 10:00 del miércoles  y cubrirá principalmente el Guasmo norte, sur y central.

Entre las cooperativas que no tendrán el servicio estarán Proletario sin Tierra, 25 de Julio, Unión y Progreso, Derecho de los Pobres, Los Mangles, Necesidad de un Techo, Guayas y Quil, Causa Proletaria, Batalla de Tarqui, Martha Bucaram, Miami Beach.

Además están Batalla de Tarqui, Velasco Ibarra, El Cóndor, Cristal, Puerto Lizita, coop. Luis Chiriboga Parra, Florida II, Martha Bucaram, coop. Florida I, Miami Beach, II, Amazonas II, Miramar, Lorenzo Tous, Pablo Neruda, Carlos Zevallos, entre otras.

Dentro del Guasmo central se incluyen Fundiciones Nacionales, Flor del Guasmo, 8 y 18 de Septiembre, 9 de Agosto, Luchadores del Guasmo, Perla del Sur, Fundación de Guayaquil, Floresta 1.

Interagua indicó que se brindará abastecimiento alternativo mediante tanqueros a instituciones especiales.

La concesionaria pidió a la comunidad mantener las reservas necesarias, a fin de tener agua disponible durante la reparación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here