Compartir

Llegar con anterioridad y conocer el lugar del examen es primordial para los inscritos.

Ingreso a la Universidad
En los distintos campus de la universidad se instalaron puntos de información para los inscritos.

Alrededor de 20.000 personas se inscribieron para rendir la prueba de admisión de la Universidad de Cuenca, la cual se complementará con el examen Ser Bachiller.
Según Pablo Vanegas, rector, la nota que se obtenga en la prueba de admisión equivaldrá al 30 %, mientras que la nota del Ser Bachiller equivaldrá al 70 %. Es decir, se obtendrá un promedio entre ambas notas para conocer el puntaje que le permitirá al estudiante postular en la universidad pública.
Desde hoy y hasta el 31 de mayo, en las instalaciones de la Universidad de Cuenca se llevará a cabo el proceso de admisión. Para ello, las autoridades instalaron puntos de información, en donde los inscritos podrán conocer los lugares asignados para rendir la prueba. Asimismo, se puede conocer las aulas distribuidas para el examen en fanpage de la universidad: https://www.facebook.com/ucuenca/.
Los primeros llamados a rendir la prueba fueron los inscritos en las carreras relacionadas con la Facultad de Artes. En el transcurso de la semana se rendirán las pruebas del resto de facultades.
Las personas que van a dar la prueba deben llevar el documento de identificación con el cual se inscribieron, ya sea la cédula o el pasaporte. Además, es necesario un esfero azul. Las autoridades de la universidad recomendaron a los inscritos estar una media hora antes del examen. Y en caso de no saber el lugar dónde deben rendir el examen, deben estar una hora antes para consultarlo en los puntos de información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here