Compartir
Un considerable número de usuarios se registró ayer en la terminal en la antesala del Carnaval. PSR

Conforme avanzan las horas, más usuarios acuden a la Terminal Terrestre de Cuenca, dispuestos a visitar otros lugares del país con motivo del feriado. Algunos retornan a sus ciudades de origen para pasar el Carnaval con su familia, otros van de paseo y unos cuantos viajan por otras causas.
Según datos de la Empresa Municipal de Movilidad (EMOV EP), los lugares a donde viajan con mayor frecuencia los pasajeros son: Quito, Guayaquil, Machala, Loja y ciudades orientales.
Dentro del Azuay, los sitios escogidos son: Gualaceo, Paute, Sígsig y Santa Isabel. Para los viajeros, es importante que las cooperativas no dupliquen la venta de un mismo puesto, pues esto ha ocasionado que algunas veces haya pasajeros que viajen de pie durante largos recorridos.
El movimiento de personas comenzó ayer. Sin embargo, en las cooperativas de transportes se prevé que la venta de boletos repunten la tarde de hoy, según indicó Washington Troya, representante de la empresa San Luis que cubre las rutas Cuenca – Guayaquil y Cuenca – Loja. Según Troya, el aumento de frecuencias para brindar un mejor servicio de transporte es la proyección de algunas cooperativas en este feriado.
Paúl Cabrera, gerente técnico de movilidad de la EMOV EP, manifestó que de acuerdo con el plan de contingencia establecido, desde hoy se intensificarán los controles para revisar la parte mecánica de las unidades, estado de llantas y más. Así también, para verificar la documentación de los conductores y aplicarles pruebas de alcoholemia.
“Al comprar los boletos, es importante que se llene toda la información. Esto ayudará en caso de algún accidente de tránsito”, recomendó.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here