Compartir

Hay opciones para pagar los prediales

Los contribuyentes pueden cancelar los impuestos prediales en las ventanillas del edificio municipal. También lo pueden realizar a través de entidades bancarias.

Desde este miércoles, contribuyentes municipales pueden optar por cancelar los valores de impuestos prediales a través de entidades bancarias, tanto en sus plataformas digitales como en las ventanillas. Esta opción se suma al cobro que se inicia desde hoy en las ventanillas del Municipio.

El cobro de los valores correspondientes al año en curso se dan estos primeros quince días del año con un descuento del 10%, de acuerdo con el Código Orgánico de Organización Territorial (Cootad).

Los descuentos van disminuyendo un punto cada quince días hasta junio próximo.

El Cabildo también atiende desde este miércoles 2 en las ventanillas municipales ubicadas en los bajos del edificio municipal, desde las 07:00 hasta las 18h00, de lunes a viernes; y de 08:00 a 13:00, los sábados y domingos. No atenderán el 20 y 27 de enero.

Los contribuyentes pueden consultar los valores por pagar a través del sitio web www. guayaquil.gob.ec, marcando la línea directa 2- 594800, además a través de WhastApp escribiendo al número 096-257-9999 o en el chatbot NIA, en la cuenta de Facebook @niachatbotgye.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here