Compartir

De acuerdo con los registros de la Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV, desde el inicio de las pruebas del tranvía se han registrado 115 citaciones por girar de forma indebida.

Nueve de estas infracciones se han registrado en la intersección entre la Avenida de las Américas y Francisco Ascázubi, donde el viernes se registró el choque entre una de las unidades del nuevo sistema de movilidad y un vehículo particular.

“Debe existir un respeto total a la señalización en el eje tranviario. No podemos pensar que en las 136 intersecciones vamos a tener un agente civil de tránsito”, manifestó el gerente de la EMOV, Adrián Castro.

La institución “no tiene suficiente personal por turno para hacerlo y además debemos ocuparnos de otros puntos de la ciudad”, enfatizó el funcionario, quien hizo un llamado a la prudencia al volante para evitar nuevos accidentes.

Hoy se retoman las pruebas del tranvía. Los recorridos irán desde el Control Sur hasta la avenida España, de 09:00 a 17:00.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here